Sobre Nosotros

Shoyu trae al mercado una propuesta distinta y renovada ofreciendo a nuestro público objetivo la capacidad de consumir una gran variedad de Makis, Temakis, Sashimis y Tempuras de excelente calidad pero a un precio atractivo y además con un servicio de comida rápida.

Debido al boom gastronómico que actualmente vivimos en Perú y además por la acogida de la población, han venido apareciendo establecimientos que ofrecen diversos tipos de comidas dentro de los cuales están los de comida Japonesa o Nikei. Viendo esto la oferta de estos restaurantes se ha venido incrementando y apareciendo diversas propuestas de las que se resalta la fusión Peruana Japonesa. 

ADN de Shoyu: Shoyu es el mejor fast food de sushi y el más rápido 

Visión

Shoyu busca posicionarse como la empresa líder en el sector de comida rápida japonesa a nivel nacional; dando a conocer a las personas que no es necesario gastar mucho dinero para poder disfrutar de deliciosos makis, temakis entre otros"

 

Misión

Shoyu es una empresa dedicada a la preparación y expendio de comida japonesa, buscando satisfacer a sus clientes mediante una nueva propuesta de servicio, utilizando insumos de alta calidad, precios muy razonables y con una atención moderna, jovial y amigable"

 

Valores
Honestidad: ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, brindándole lo que realmente se ofrece. No prometer algo que no se puede cumplir.
Pasión: creatividad para poder crear nuestros productos que permitan lograr la satisfacción propia y de nuestros clientes.
El cliente primero: es nuestra razón de ser... si este no está contento y no satisfecho, velar para cumplir con sus necesidades.
Empatía: pensar y actuar en relación en la búsqueda de la satisfacción del cliente como si fuese propia. Ponerse en sus zapatos.
Dedicación: lograr ser una empresa altamente productiva y competitiva que permita lograr la satisfacción del cliente.
Integridad: tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización.
Excelencia: procurar siempre de hacer las cosas bien ya que esto logrará fidelizar al cliente.
Respeto: trata a los demás como quieres que te traten.